Ayuda en Español

SAFE y su línea directa de ACCIÓN (1-866-962-5048): línea de crisis, la única línea bilingüe en el área metropolitana, proporciona ayuda en momentos de crisis, apoyo y acompañamiento con policía, la corte y otros servicios.

SAFE ha creado el Mapa de ACCIÓN , auspiciado por La Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde, para ayudar a sobrevivientes de violencia doméstica de localizar y conectar con recursos bilingües y competentes culturalmente en el área metropolitana del Distrito de Columbia.

SAFE sirve como el primer paso para miles de víctimas a conectarse con una amplia gama de servicios esenciales para volver a construir una vida independiente y libre de violencia. Clientes de cualquier perfil pueden utilizar el Mapa de ACCIÓN para buscar proveedores de servicios o pueden contactar a SAFE directamente en la línea de ACCIÓN en 1-866-962-5048.

Si quieres ver la información de tu organización en el Mapa de ACCIÓN o actualizar la información ya publicada en el Mapa sobre tu agencia, ¡Haga clic aquí para contactarnos!

To see this map in English, please click here.